Por: José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias
Culiacán, Sinaloa, 03 de mayo del 2018.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados del Sur, en hechos ocurridos durante la tarde de este jueves. Se dijo que previamente había sido atacado con un arma blanca tras ser señalado como supuesto ladrón.
El ahora occiso llevaba por nombre Alonso N., de 35 años, originario de la sindicatura de Eldorado pero con domicilio actual en el inmueble donde fue privado de la vida.
En el parte oficial quedó asentado que hasta la propiedad ubicada por la calle Isla Fiji, casi esquina con avenida Mar del Coral, en el sector referido, llegó una mujer quien llamó a la víctima por su nombre. Éste, al salir, recibió una puñalada en la pierna izquierda mientras era acusado de ser el supuesto ladrón de un teléfono celular.
Tras ello la fémina se retiró, por lo que la pareja del ofendido le colocó un torniquete para detener la hemorragia.
Sin embargo, minutos después llegaron dos sujetos desconocidos e ingresaron a la vivienda, y al tenerlo cerca, le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte. Luego huyeron entre las calles del sector.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona mientras el grupo de peritos e investigadores de la Fiscalía llevaba a cabo los trabajos en el área del homicidio. Ahí se levantaron al menos seis casquillos percutidos de bala, que fueron integrados a la carpeta de investigación.