Ciudad de México, 08 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Xochimilco por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Ana Julia Hernández aseguró que gobernará con base en el diálogo y la conciliación, dejando atrás las presiones políticas y violencia que han caracterizado a la actual administración.
Ante comerciantes del Palacio de la Flor, Ana Julia Hernández se comprometió a apoyar al sector productivo de la región. Así como a mantener una relación armónica con los comerciantes, que subrayó, han sido y son la base del desarrollo económico de Xochimilco.
En este sentido, dio a conocer que como parte de su plan de gobierno se dará apoyo legal y se reubicará a las más de 500 familias que tienen sus negocios de manera irregular para que cuenten con lugares propicios para llevar a cabo sus actividades comerciales.
Finalmente, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, informó que buscará rescatar los espacios públicos de Xochimilco, para que familias completas, niños y cualquier ciudadanos pueda convivir libremente en ellos.