Ciudad de México, 29 de abril de 2018.- Ahí, ante miles de simpatizantes, Barrales sostuvo que el otro proyecto está lleno de personajes que no obtuvieron las candidaturas que buscaban y se fueron a formar en las filas de Morena.
“Todos los que están allá se fueron del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y hasta del PRI porque no obtuvieron cargos o candidaturas. Son un proyecto hecho de perdedores, de la cabeza a los pies”, lanzó.
Barrales recalcó que en su trayectoria política se ha mantenido fiel al PRD pero, sobre todo, a la gente de la ciudad.
“No nos hemos doblado a partir de los cargos. El 95 por ciento de las veces que he ido a las urnas he ganado. Aquí estamos firmes quienes hemos luchado por democratizar a la Ciudad de México”, manifestó la candidata a la Jefatura de Gobierno.
Barrales enlistó algunas de las propuestas de su proyecto entre las que destacan el apoyo a las jefas de familias con 2 mil 500 pesos mensuales y la gratuidad en el transporte público a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.
Subrayó que, para combatir la inseguridad, se enfrentará frontalmente a los delincuentes, sin “pactos con los criminales”.
Alejandra Barrales convocó a los más de 20 mil maderenses reunidos a ir a las calles como un ejército, tocando puertas y corazones para convencer a las personas de que “Por la CDMX al Frente” es la mejor opción.
En tanto, Nora Arias candidata a la alcaldía en GAM, condenó que en Morena se premie con candidaturas a personajes que fueron responsables de tragedias como el caso News Divine en esa demarcación.
Aseguró que está preparada para triunfar, porque tienen las mejores propuestas y donde los resultados les avalan.
Al arranque de campaña asistió el dirigente nacional de Fuerza Democrática, Víctor Hugo Lobo y candidatos a diputaciones locales como Juan Ayala y Luisa Adriana Gutiérrez, entre otros.