Que se preparen psicológicamente porque me tendrán que entregar banda presidencial: AMLO

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de abril de 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará haciendo su campaña sin polemizar con su oponente del PRI, José Antonio Meade luego de que éste presentara una declaración ampliada, 7 de 7 y retara a sus adversarios a certificar su patrimonio.

“Ya la gente sabe quién es quién y por más que le hagan, por más guerra sucia, por más trampas que quieran ponernos estamos arriba; yo lo que les recomendaría es que se fueran preparando psicológicamente porque nos van a tener que entregar la banda presidencial”, dijo.

Apuntó que su fuerte no es la venganza por lo que no habrá persecución para nadie, por ello pidió a sus adversarios serenarse. En otro tema, aseguró que someterá a revisión cada contrato que se otorgó de la reforma energética, en ese sentido dijo que si los contratos son leoninos y afectan los intereses de la nación, se van a modificar.

Que se preparen psicológicamente porque me tendrán que entregar banda presidencial: AMLO

Tras el despliegue de la Guardia Nacional de Estados Unidos en la frontera con México, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que el presidente Donald Trump usa el tema migratorio para buscar su reelección.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, señaló que Trump posiblemente, ya está actuando contra México como una forma de propaganda para su proyecto político.

“No hay razón, no es cierto, lo que él dice de que hay una gran amenaza en la frontera sur, no existe esa amenaza, lo puedo probar, lo puedo argumentar. Aquí Laredo es de las ciudades con menos violencia en Estados Unidos. Hay más criminalidad en Washington que en Laredo, en esta ciudad fronteriza, desgraciadamente el problema lo tenemos nosotros de este lado, allá no hay violencia” expuso.

Señaló que además se ha reducido el número de mexicanos que cruzan hacia Estados Unidos, por eso dijo o esta mal informado el presidente estadounidense o utiliza esta campaña para posicionarse en su país a través del antimexicanismo.

Reiteró que durante su gobierno se llevará a cabo una política de respeto a todos los gobiernos del mundo tras advertir que no permitirá que México y su pueblo se conviertan en piñata de ningún gobierno extranjero.

López Obrador también anunció su total respaldo a Carlos Cantú Rosas, candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo ante la persecución y amenazas del que ha sido objeto.

Andrés Manuel López ObradorantimexicanismoDonald TrumpJosé Antonio Meade
Comentarios (0)
Agregar comentario