Por: Enrique Serna
Acustik Noticias
Ciudad de México, 6 de abril de 2018.- El aspirante priísta al gobierno de la capital mencionó que la crisis de seguridad que sufre la ciudad, sólo se terminará con un gobierno fuerte y funcional, lo anterior durante la clausura del foro ‘Estrategia de Seguridad’, donde además se pronunció por incorporar las videocámaras de los bancos al Sistema de Seguridad Pública, ya que de las 15 mil con las que cuenta el gobierno, sólo funcionan 10 mil.
Arriola añadió que la delincuencia ha costado 231 mil millones de pesos a la ciudad, debido a que la violencia aumentó 40 por ciento en el último año. Asimismo, se colocarán dispositivos de geolocalización a primodelincuentes para monitorear sus movimientos.
Finalmente, el ex director del IMSS reiteró en un documento, que con centros de comando y control, ventanilla única de acceso a vídeos y una red de cámaras para todos los ciudadanos, se podrán empoderar, además, mediante una aplicación se podrán emitir denuncias, con el fin de llegar a los delincuentes de manera más inmediata.
https://twitter.com/MikelArriolaP/status/982270512112914435