Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias
Culiacán, Sinaloa 08 de abril del 2018.- Los cuerpos putrefactos de tres hombres fueron encontrados por la Policía Municipal, por la mañana del domingo en el interior de un campestre abandonado que se ubica en la zona del Splash Club y de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Las autoridades indicaron que las víctimas no han sido identificadas, pero los restos fueron enviados al anfiteatro donde seguirán con los exámenes de ley, para establecer el tiempo de muerte y el tipo de arma que se utilizó para arrebatarles la vida.
Der acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron a las 09:20 horas del domingo, cuando los policías que realizaban recorridos de vigilancia en el sector y se percataron de unos restos en un campestre que se ubica frente al Splash Club, a un kilómetro al oriente aproximadamente de la carretera México 15.
En un principio se presumió que solo era una persona, pero al estar investigar el lugar lograron saber que eran tres las personas ultimadas.
Se dijo que dos de las víctimas traen puestas camisetas de color negro y pantalón de mezclilla azul, mientras que al tercero se la aprecia una playera color anaranjado y pantalón de mezclilla azul.
A estos se le apreciaban lesiones por quemaduras, las autoridades presumen que los desconocidos tenían más de dos días de haber sido ultimados.
En el lugar se dijo que podrían ser tres jóvenes que fueron privados de la libertad el martes 03 de abril en el Infonavit Barrancos.
Debido al estado en el que fueron encontrados, personal de la Fiscalía Estatal no logró identificarlos, por lo tato utilizaron bolsas de plástico para poder cubrir los cuerpos.
Una vez que fue culminado el trabajo de campo, los trasladaron al anfiteatro de la dependencia.