Por: José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias
Culiacán, Sinaloa, 27 de abril del 2018.- Cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados durante una persecución en la zona norte, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Como parte del operativo de vigilancia permanente que se realiza en bares y cantinas, a las 02:45 horas de hoy, una patrulla de la PEP que circulaba por el bulevar Francisco Labastida Ochoa en el Desarrollo Urbano Tres Ríos le indicó el alto al conductor de un vehículo marca Jeep Cherokee de color blanco que hizo caso omiso y se dio a la fuga.
De inmediato se inició una persecución en la que participaron dos patrullas estatales. Al llegar al cruce de la calle Martiniana Romero y bulevar Pedro Anaya en la colonia Lombardo Toledano, uno de los vehículos oficiales se impactó contra dos automóviles.
En la unidad oficial viajaban cinco agentes estatales, cuatro de ellos sufrieron lesiones leves.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como una ambulancia de la Policía Municipal para brindar atención médica a los implicados en el accidente.
Dos de los policías fueron trasladados a un hospital del ISSSTE mientras que dos más fueron llevados al Hospital Ángeles. Se reportan fuera de peligro.