Por Isabel Ortega Acustik Noticias
Acapulco, Guerrero. 11 de abril del 2018.- Un gobierno que escuche y resuelva problemas desde el lugar donde se necesite y no desde la oficina, comprometió el candidato de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, en su reunión proselitista con Pescadoras y pescadores de la Laguna de Tres Palos, en San Pedro las playas.
Luego de escuchar a tres pescadores, una mujer entre ellos, sobre la importancia que tiene en la comunidad ésta laguna a la que consideran una herencia para la juventud, y demandar su limpieza, José Antonio Meade ratificó ante ellos el compromiso de que al triunfo de la elección puedan realizar el saneamiento y regeneración del Río La Sabana a fin de que la Laguna de Tres Palos tenga también un rescate integral.
Un punto que destaca en su reunión con pescadores y pescadoras, con quien estableció el compromiso de dotarles de embarcaciones y motores fuera de borda, el Candidato Meade dijo que Guerrero será un Estado Seguro y que retornará La Paz, tranquilidad y seguridad que anhela.
Asimismo el candidato de la Coalición “Todos por México ” dijo que esta entidad federativa contará con apoyo para que los jóvenes tengan acceso a la educación, que puedan contar con créditos para trabajar y seguir con sus estudios.
Que se buscará un Guerrero incluyente donde más mujeres, personas con discapacidad, jóvenes y niños tengan piso parejo al nacer, que no conozcan la pobreza extrema, que tengan seguridad social, que los servicios de salud sean mejores y mejor equipados y que haya medicina.
En una reunión donde campeo la alegría y el calor de un sol intenso, José Antonio Meade, quien estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas, señaló su compromiso de contar con 10 mil escuelas de tiempo completo y que mantendrá un gobierno que escuche y pregunte las necesidades a resolver.