Por: Ariana Llamas Corresponsal Acustik Noticias
Nayarit. 26 de abril del 2018.- Ante una denuncia por aparente enriquecimiento ilícito en contra de Raymundo García Chávez, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit presentada por parte de la autodenominada Comisión de la Verdad, la mañana de hoy la Fiscalía General de Nayarit, a través de la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos implementó un operativo para el aseguramiento precautorio de 13 inmuebles presuntamente propiedad del también exSecretario Particular del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.
Entre las propiedades hay viviendas y terrenos, de los cuales una de ellas está a nombre de la madre del magistrado quien allí habita y tiene problemas de salud, por lo que los sellos instalados fueron de tal forma que los padres del hoy acusado, quienes son ya de la tercera edad, puedan ingresar y salid del inmueble sin ningún problema en lo que se llevan a cabo las investigaciones, así lo informó la Agente del Ministerio Público que está llevando a cabo las diligencias, Elvia Ludmila Heredia Verdugo.
Hasta el momento se han asegurado tres inmuebles ubicados en Calle 1ro. De Mayo No. 86, Col. 26 de Septiembre, calle Michoacán No. 4A Col. Lázaro Cárdenas y calle Ceboruco No. 2 Col. Jardinez de la Cruz.