Por: Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias
Querétaro, Qro. 15 de abril de 2018.- La lideresa de la Federación de Comerciantes Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro (Fecopse), Rocío Alvarado Ramírez fue presionada por el candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro para renunciar al proyecto, afirmó el candidato independiente, Luis Gabriel Osejo.
La lider de la Fecopse estaba en el segundo lugar de la lista de regidores de representación proporcional en la candidatura de Luis Gabriel Osejo, sin embargo desde el viernes anunció a través de su cuenta de Facebook que por incumplimiento en promesas había abandonado el proyecto.
Y este domingo después de su registro, el candidato independiente refirió que comprende esas expresiones de la comerciante, ya que fue presionada. Además que este lunes ofrecerá una rueda de prensa en la que presentará las pruebas de las presiones.
“Lo que pasa es que a Rocío la presionó directamente el candidato del Partido Acción Nacional (Luis Bernardo Nava), lo que hoy está publicando, la comprendo yo la quiero mucho y quiero reiterar mi apoyo a la fecopse por supuesto, pero decirte que ella inclusive por mensaje de WhatsApp me dijo que estaba siendo presionada y que quería renunciar” aseveró.
El candidato mencionó que otro caso de presión fue el de una persona que organiza proyectos de fútbol y al que le retiraron el permiso para usar canchas deportivas del municipio de Querétaro que actualmente gobierna el PAN.
Estás presiones dijo que son porque están preocupados por el proyecto que encabeza, ya que es el primer candidato independencia a la presidencia municipal de Querétaro.
“No van a soltar tan fácil el hueso, no van a soltar tan fácil lo que para ellos significa estar en el Gobierno porque ellos no saben trabajar, no saben hacer nada más allá de su nómina y de su quincena en el Gobierno”, indicó.