Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias
Perote, Ver. 13 de marzo de 2018. El presidente del país, Enrique Peña Nieto, aseveró que aun cuando el gobernador del estado de Veracruz es de un partido político distinto al suyo, seguirá trabajando de la mano con él, por el bien de los veracruzanos.
Al inaugurar en Totalco, municipio de Perote, el almacén granelero de Liconsa, dijo que:
“Seguiremos trabajando con el gobierno de Veracruz y de toldas las entidades federativas sin importar su origen partidario”.
Insistió en que el suyo, ha sido un gobierno ir demás respetuoso de todas las expresiones políticas, con lo que dejó en claro que ‘el gobierno de la república no va a intervenir, ni ha intervenido en el proceso político electoral, será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral, lo que al gobierno corresponde es dar garantías de paz social, de tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático que queremos, sea ejemplar’.
Y es que insistió en que los mexicanos habrán de decidir libremente a quienes quieren que los representen, en los diversos puestos de elección popular que se disputan en este proceso.
Lo que sí, hizo un llamado a los mexicanos para no dejarse influenciar por información de dudosa procedencia.
“Yo también confió en que la sociedad mexicana no se dejara influenciar por las muchas distorsiones por las falsas verdades o las muchas mentiras que a veces corren en los medios noticiosos o, en las redes sociales”.
De allí su insistencia a tener buen juicio al elegir.