Por Ignacio García/Corresponsal
Hidalgo. 20 de marzo de 2018.- Una riña durante un partido de fútbol en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, ubicado en Tizayuca, dejó un hombre muerto que fue baleado en el pecho, mientras que otro más resultó lesionado.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el enfrentamiento se suscitó en las canchas de futbol rápido en la zona, donde uno de los jugadores sacó una pistola y le disparó a otro de los futbolistas para después fugarse.
El presunto agresor recibió un ataque con un cuchillo por parte de otro de los jugadores que ayudó a su compañero, por lo que se fue herido, y minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana que auxiliaron a la víctima, quien falleció minutos después.
Elementos de la policía municipal detuvieron al presunto asesino que fue trasladado a la Clínica de la Cruz Roja mexicana, donde se reporta estable, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los familiares de la víctima demandaron a las autoridades que sea procesado por el delito de homicidio doloso al presunto agresor, debido a que le disparó en el pecho después de una pelea que se presentó en el partido de fútbol.