Por Fernanda Padilla
Corresponsal Acustik Noticias
San Luis Potosí, 29 de marzo de 2018.- La congresista Martha Orta Rodríguez aseguró que mantendrán vigilado al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en San Luis Potosí, Julián Luzanilla Contreras, exfuncionario de Cesar Duarte, quien es acusado de lavado de dinero durante su gestión como gobernador de Chihuahua.
“Yo en su momento hice su propia apreciación respecto a la llegada de este delegado, pero debo decirte que independientemente de los señalamientos, estaremos revisando que dé cumplimiento a las actividades propias de un delegado”.
La legisladora destacó que ya fue designado y trabajaran con lo que se tenga a pesar de que algunos militantes no están de acuerdo con el nombramiento.
“Estaremos en la exigencia de que haga su trabajo apegado a la normatividad interna del Partido Revolucionario Institucional, y de ver una situación que tenga que señalar, se tenga la certeza de que lo haremos”.
Orta Rodríguez indicó que todos cuentan con oportunidades de mejora, por lo que no prejuzgaran a Luzanilla Contreras hasta ver resultados de su desempeño.
“En el caso de que viésemos lo contrario también haremos el posicionamiento correspondiente, empezamos con un tema de una fe que esperamos que se sume a los trabajos que hace el Partido del Revolucionario Institucional en el estado”.