Inducen a coma a agresor de mujer en Reforma 222

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 23 de marzo de 2018.- El sujeto que agredió y asesinó a su expareja sentimental en la Plaza de Reforma 222 fue inducido a un coma para que los médicos puedan desinflamar su cerebro, después de haberse disparado en la cabeza.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Guillermo Terán Pulido, aseguró que el estado de salud de Alejandro es grave y se mantiene bajo resguardo de policías de la dependencia.

“La persona fue inducida a un coma para desinflamar el cerebro, todavía está con vida y estamos terminando la integración del expediente para que en su oportunidad sea considerado por un juez de control. Al parecer ella ya no quería tener ningún contacto con él y fue lo que motivó la agresión”, dijo el funcionario.

Este hombre es acusado por el delito de feminicidio contra su ex pareja Selene y en caso de mantenerse con vida, enfrentaría una condena de hasta 70 años en prisión, incluso su detención fue calificada como legal por un juez de control.

Sin embargo, su proceso penal fue suspendido debido a que se encuentra grave en un hospital y eso lo imposibilita para declarar.

Alejandro acudió al trabajo de Selene, en la Plaza Comercial de Reforma 222, para asesinarla y de manera inmediata pegarse un tiro para suicidarse tras haber cometido el hecho.

La ex pareja tienen un hijo pequeño y que quedó bajo el cuidado de la abuela materna, confirmó la PGJCDMX.

expareja sentimentalPGJCDMXPlaza de Reforma 222
Comentarios (0)
Agregar comentario