Por David Rodríguez / Acustik Noticias
Ciudad de México. 01 de marzo de 2018.- Dayana Sánchez García, mujer colombiana que acompañaba al #LordFerrari y que tuvo un accidente en la Autopista del Sol, falleció la madrugada de este jueves en un hospital de Chilpancingo, Guerrero.
De acuerdo con reportes de autoridades de ese estado, la joven de 22 años y originaria de Medellín, Colombia, falleció a las 4 de la madrugada por acidosis metabólica severa, debido a la profundidad y extensión de las heridas que tenía en su cuerpo, tras el choque e incendio del automóvil en el que viajaba.
Sánchez García iba acompañada de su compatriota Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad, quien también murió en el accidente hace un par de días.
El Hospital Raymundo Abarca Alarcón confirmó el fallecimiento de la chica sudamericana tras levantar el dictamen de defunción y entregarlo a las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones en contra del conductor del vehículo Ferrari.
Además de que aún no se identifica al dueño de este coche y que se mantiene en calidad de prófugo.
De acuerdo con la información recabada y testigos, el conductor volcó su automóvil en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol y fue auxiliado por su grupo de escoltas, quienes lo ayudaron a salir de la unidad, pero dejaron abandonadas al par de jóvenes cuando comenzó el incendio del automotor.