San Luis Potosí será sede de Gran Fondo Word Series de ciclismo

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San luis Potosí, 6 de febrero de 2018.- San Luis Potosí será sede del Gran Fondo Word Series de ciclismo, que por segunda ocasión se llevará a cabo en México y que está avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), con un evento de ruta y contra reloj, el próximo 7 y 8 de julio.

Este evento que se realizará en diferentes puntos de la entidad potosina será clasificatorio para el mundial que se celebrará en Italia, en septiembre; el 25% de los competidores obtendrán su pase a la competencia internacional.

El representante de la UCI, Hector López Mérida reconoció que San Luis Potosí cuenta con equipos muy fuertes, quienes le han asegurado se llevaron los primeros lugares en la competencia.

Además, indicó que habrá competidores nacionales e internacionales, ya que esperan un gran contingente de Colombia.

López Mérida resaltó que esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo esta competencia en México; que además es exclusiva para amateurs.

La titular de Turismo y Cultura municipal, Patricia Veliz Alemán señaló que este evento traerá una derrama económica de 12 millones de pesos para la capital potosina.

competenciaGran Fondo Word Series de ciclismoHector López Mérida
Comentarios (0)
Agregar comentario