Por: Paul Contreras Corona.
Acustik Noticias
CDMX. 18 de febrero de 2018.- Ricardo Anaya es oficialmente el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano le pese a quien le pese. El Hoy abanderado de la coalición Por Mexico Al Frente para contender por la Presidencia de la República fue reconocido y avalado por las tres fuerzas políticas por votación en el PAN y Asamblea extraordinaria en el PRD.
Sin embargo, la toma de protesta de Anaya Cortés se vio opacada por elementos de seguridad privada del Auditorio Nacional que impidieron a los representantes de los medios de comunicación tomar fotografías y vídeos de lo que en un inicio parecía un evento desangelado.
Cómo si se tratara de un concierto de rock, la seguridad del recinto amagó a reporteros con quitarles los teléfonos y dispositivos para evitar que tomaran fotos y vídeos.
Una vez lleno el auditorio por militantes de izquierda y de derecha, juntos pero no revueltos. Ricardo Anaya aclaró que no “hay tiro” con el gobernador de Chihuahua Javier Corral.
“No quiero dejar de mencionar que aquellos que ya se estaban frotando las manos pleito entre Javier Corral y yo se van a quedar con las ganas, muchas gracias estimado Javier Corral por tu presencia, te lo aprecio enormemente”, comentó al inicio de un largo discurso.
El candidato de la coalición Por México al Frente se dijo listo para ser presidente de México. “Yo estoy listo para ser Presidente, yo estoy listo para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita. Todos sabemos que hoy México no va por el camino correcto, padecemos un mal gobierno, un gobierno sitiado, degradado por la corrupción, anuente a la desigualdad, asediado por la criminalidad, doblegado por sí mismo”.
Por último, Anaya dijo a los asistentes que es hora de derrotar al dinosaurio que representa el priismo en el Gobierno.
“Ese dinosaurio moribundo que ha intentado destruirme a dentelladas y coletazos de infamias, que ha tratado por todos los medios de romper nuestro frente y quebrar nuestra coalición, no ha podido, ni podrá lograrlo. ¡A mí no me van a doblar! ¡Ya nosotros, no nos van a vencer!”, finalizó.