Gabriela Coutiño / Corresponsal Acustik Noticias
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 9 de febrero de 2018.- Rumbo a las elecciones del 1 de julio, la diligencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó su participación en la alianza conformada junto al PAN y MC por la Gubernatura del Estado.
En conferencia de prensa, en la que estuvieron los cuatro aspirantes a la Gubernatura de Chiapas, el ex priista José Antonio Aguilar Bodegas, el ex senador Rubén Velázquez y los diputados federales María Elena Orantes y Diego Valera Fuentes, Manuel Granados Covarrubias, dirigente del Sol Azteca, presumió la madurez política de los partidos para dejar de lado las diferencias y privilegiar las coincidencias por el bien de Chiapas.
Acompañado de los dirigentes locales del PRD y PAN, César Espinoza y Janet Ovando, respectivamente y la Delegada de Movimiento Ciudadano Hilda Gómez, el dirigente perredista informo que la encuesta será el método de elección del abanderado de la Coalición ‘Chiapas al Frente‘.
“Venimos a platicar con las diligencias estatales, seremos respetuoso de las decisiones de las dirigencias, nosotros no vamos a avasallar bajo ninguna circunstancia las decisiones que corresponden a las entidades”, aseguró Granados.
Luego de señalar que no habrá injerencia sobre las diligencias locales en las determinaciones sobre el actual proceso electoral.
“Nuestro propósito es que les vaya bien a las familias mexicanas para que terminemos con la desigualdad y acortemos la distancia de la pobreza para que haya inclusión y reconocimiento de los derechos de las personas”, finalizó Granados Covarrubias.