Por Natalia Estrada
Acustik Noticias
Ciudad de México 26 febrero 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex secretario de hacienda y candidato presidencial del PRI José Antonio Meade es cómplice de los escándalos de corrupción que se han dado a conocer en Chihuahua y el desvío de recursos encabezado por Rosario Robles.
“Participó y dio el visto bueno o se hizo de la vista gorda, es cómplice, él está metido y en el caso de Ricardo Anaya sin duda está involucrado en lavado de dinero y sus antiguos amigos lo están denunciando, eso es una práctica de la mafia de poder, compran dirigentes y luego cuando se les quieren salir del huacal, los exhiben”, manifestó.
En ese sentido dijo que antes del 11 de marzo cuando se vence el plazo para registrar a los candidatos, insistió que PRI y PAN deben evaluar cambiar de abanderados.
Por otro lado, salió en defensa de Alfonso Romo coordinador del proyecto de nación del político tabasqueño luego de que un artículo del The Wall Street Journal cuestionara la ética del empresario y su compromiso con la transparencia.
Entrevistado en Monterrey, Nuevo León el político tabasqueño expuso que los señalamientos contra Romo son parte de la época de intercampañas pero advirtió que el golpeteo político no podrá afectar su movimiento y advirtió que Alfonso Romo sería su jefe de gabinete de llegar a la Presidencia de la República.
“Claro que si, Alfonso Romo es un empresario ejemplar, es un empresario que nosotros respetamos mucho, yo le agradezco que sea de los pocos empresarios que decidiera apoyarnos a pesar de la guerra sucia a pesar de que no le gusta a la mafia del poder ha seguido apoyándonos para mí ha sido un apoyo de primer orden el contar con Romo”, expresó.
https://twitter.com/WSJ/status/968271474464296960