Cumple el gobierno de Isla Mujeres con brindar un gobierno cercano a la ciudadanía
Por: Redacción
ACUSTIK NOTICIAS
Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso de trabajar por un gobierno de puertas abiertas y cercano a sus ciudadanos, con la inauguración de las nuevas oficinas del Centro de Atención al Isleño, que seguirá funcionando como enlace directo entre la ciudadanía y sus autoridades.
Valeria Aragón Cahuich, directora del Centro de Atención al Isleño, explicó que este proyecto dio inicio con la actual administración con el firme objetivo de mantener un gobierno cercano a las familias isleñas, que brinde solución y atención inmediata a las necesidades de la comunidad.
“Esta es la primera vez que el municipio cuenta con una instancia de gobierno creada con el propósito de resolver de manera directa y efectiva las inquietudes de la ciudadanía, sin que tengan que esperar por horas o días para que puedan ser atendidos”, explicó la funcionaria.
Destacó que desde la creación de esta instancia -hace más de un año- se han atendido efectivamente a cientos de personas de todo el municipio, realizando gestiones de apoyos para madres solteras, educativos, deportivos y alimentarios, así como medicamentos y sillas de ruedas; entre otros servicios que se brindan se encuentra asistencia social en general y bolsa de trabajo.
Valeria Aragón Cahuich invitó a la ciudadanía a acercarse a las nuevas oficinas del Centro de Atención al Isleño, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, en la parte exterior del lado de la calle Hidalgo, a un costado de las oficinas de la dirección de Fiscalización, donde se estará brindando atención de 9 de la mañana a 7 de la noche.
Durante el evento de inauguración de las nuevas oficinas estuvieron presentes el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis; el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas; la regidora, Elsy Georgina Rivero Arjona; la Oficial del Registro Civil en la Zona Continental, Concepción Armenta; y la tesorera municipal, Adriana Martínez Galué.