Redacción Acustik Noticias
Ciudad de México. 2 de febrero de 2018.- Ante el riesgo latente de un fraude electoral, Ricardo Monreal Ávila decidió dejar las diferencias del pasado con Andrés Manuel López Obrador, y reincorporase a la campaña para ayudarle a lograr un triunfo contundente en el caso de la Presidencia de la República.
En ACUSTIK NOTICIAS, el zacatecano, dijo que es un momento clave para la nación, por lo que no se debe regatear ni escatimar tiempo ni esfuerzos para concretar una alternancia política en el país.
“Platiqué con Andrés ampliamente y decidí porque es un momento clave para la nación, no subordiné proyectos personales del proyecto general y no se puede regatear ni escatimar tiempo, trabajo, esfuerzo; por eso decidí dejar a un lado el pasado, comentó Ávila.
Monreal Ávila, pidió no asumir actitudes triunfalistas, pues éstas los pondrían en un riesgo innecesario.
“Los dos, el fraude electoral no lo descarto, ahora son más sofisticados, el uso cibernético de instrumentos, la compra de voto, el uso cibernético de instrumentos, la compra de voto, no dudo pero es la idea, prevenir y los errores no creo que los vayamos a cometer pero sobre todo es no asumir actitudes triunfalistas y meternos al territorio a la buena para que haya un cambio en el país”, expresó Monreal Ávila.
Finalmente, se dijo confiado en que van a revertir los daños ocasionados a la imagen del tabasqueño por la guerra sucia implementada por sus adversarios.