Saucillo, Chih. 23 de enero de 2018.- En su cuatro día de actividades, la Caravana de la Dignidad organizada por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, avanza por el municipio de Saucillo, ubicado dentro del mismo estado grande, donde grupos de la organización civil se sumaron para apoyar esta manifestación contra la Federación y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Gustavo Madero, coordinador ejecutivo de gabinete del Gobierno del Estado de Chihuahua, afirmó que el movimiento que llegará a la Ciudad de México el día cuatro de febrero, ha sido trascendente y prueba de ello son las manifestaciones de la ciudadanía.
El recorrido continuó este martes de ciudad Delicias con rumbo a Camargo, donde automovilistas esperaban en las casetas de cobro para intercambiar impresiones sobre los temas que motivaron la movilización, en primera instancia la extradición del exgobernador César Duarte acusado de diez cargos por delitos de fuero común y uno más por delitos electorales, así como el depósito de los 900 millones de pesos que retuvo la Secretaría de Hacienda.
El movimiento encabezado también por la esposa del gobernador, Cinthia Chavira De Corral, pernoctará este día en Parral para continuar su recorrido hasta el centro del país mañana jueves.