Por Cecilia Conde/ corresponsal Acustik Noticias
Querétaro, Qro. 22 de enero de 2018.- El reciclar políticos generará, en caos de que gane Andres Manuel López Obrador que se peleen entre ellos y destruyan a México, manifestó Jaime Rodríguez “El Bronco“, aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República. Aseveró que los que han cambiado de partido en las últimas semanas son los que han lucrado con el trabajo de militantes.
“Por un lado se cree santo y por otro lado está convocando a todos los diablos a su gabinete y a todos los diablos a su partido y eso le va a costar al sistema si llegara a ganar porque todos se van pelear entre sí y van a destruir México”, indicó.
En su segundo día de gira por Querétaro, refirió eso tras la salida de Gabriela Cuevas de Acción Nacional para unirse al proyecto de López Obrador y el reciente anuncio del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco de sumarse también.
Mencionó que ninguno de los que ha unido a las filas de Morena y la candidatura de López Obrador genera confianza y no tienen principios. Además hay “diablos” y “santos” que se salen de partidos en este proceso electoral.
“Hay panistas que se están uniendo al PRI, ya gente que se está saliendo del PRD para irse a Morena, y no necesariamente la militancia, la militancia es otra cosa, hay militantes que se salen de partidos y que son leales a sus principios”, indicó.
El aspirante recalcó que no aceptará a ningún político porque eso es volver al sistema. El gabinete que propone, dijo es con empresarios.
En cuanto al avance en las firmas de respaldo ciudadano aseguró que si lo logra será una hazaña.
“Hoy creo que si lo voy a lograr, tengo la certeza de que lo voy a lograr, pero puedo en el camino encontrarme algunas cosas. (…) La verdad es una injusticia, pero bueno también Hidalgo tenía injusticias, Zapata no tenía Facebook, ni Pancho Villa tenía celular”, finalizó Jaime Rodríguez.