Cuernavaca, Morelos 10 Enero 2018.- Este día, en una reunión realizada en la planta Cementera de Emiliano Zapata albergo la firma de compromisos entre la Confederación Obrero Patronal de México (COPARMEX), con el empresariado morelense y el Gobierno del Estado.
Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos, pidió a todos los sectores productivos a trabajar de manera conjunta, por el desarrollo y la competitividad del mercado local y nacional, y destacó que el estado creció en su gestión al 4.2 por ciento en infraestructura carretera, de la instalación de plantas en hidrocarburos y en desarrollo sustentable.
Además, exhortó a los asistentes a no caer en actos desesperación y delegar el crecimiento del país a una sola persona o a un proyecto político.
“No se crean que en México hay Mesías -en alusión al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador-, ni tampoco crean que hay salvadores de la Patria”. expresó
A esta reunión asistieron los titulares de la CANIRAC, CANACO, CCE, CANACINTRA, ahí el mandatario reconoció que el tema de la seguridad es importante cuando se trata de inversión foránea y certeza jurídica para el empresariado, pero con todas las desavenencias en el combate a los delitos.
“Morelos es la entidad UNO en la aplicación de la Mejora Regulatoria, lo cual significa de cada tres cristales de los autos nuevos; dos son morelenses, (…) Firestone ya dijo que se queda, Continental Tires abrirá una fábrica en Cuautla y Cementos Moctezuma ampliará su inversión en Morelos”, indicó Gustavo de Hoyos
Por último,el dirigente de la COPARMEX, dijo que la actual administración del gobierno Federal marcó a la sociedad mexicana en una evolución de una enfermedad a una conducta cotidiana en materia de corrupción.
https://twitter.com/Coparmex/status/951103548581994497