Veracruz, 9 de enero de 2018.- Hace unos días, el precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel Lopéz Obrador, comparó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con Javier Duarte, además, señaló que le gobernador trae consigo un reloj que cuesta 6 millones de pesos.
Ante esta situación, el gobernador de Veracruz, afirmó que mañana le va a responder ante esas acusaciones, y será hasta mañana porque hoy tiene mucho trabajo.
“Mañana le voy a responder, hoy no tengo tiempo, tengo mucho trabajo. Yo no soy un vividor como él. Él se dedica solamente a andar recorriendo los pueblos, a decir mentiras y a ofender a todo el mundo. Mañana voy a acreditar que es un mentiroso y voy a exigir que debata conmigo el domingo.” afirmó el mandatario.
Yunes, le pidió a López Obrador que se vieran a las 17:00 horas en la Plaza Lerdo, en Xalapa, municipio gobernado por MORENA.
Además, el mandatario afirmó que AMLO es mantenido por Javier Duarte, y que el domingo va a demostrar ante todos que es un corrupto y posee algunos ranchos en Chiapas y Tabasco.