Firman Pacto de No Agresión política, aspirantes priistas a gubernatura

El dirigente estatal, Alberto Martínez llama a 'no estar nerviosos' previo a designación del candidato por el CEN-PRI.

Cuernavaca, Morelos. 9 de enero de 2018.- En el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI) ya empezó la cuenta regresiva por la carrera a la primera magistratura del Estado-gobernador, el gran ausente en la firma del pacto de Civilidad que menguará las pugnas y guerra sucia interna entre los aspirantes del tricolor fue el diputado local, Francisco Moreno Merino.

El dirigente Local, Alberto Martínez González, explicó que contrario a la percepción de los detractores, en el PRI hay unidad y la maquinaria pesada ‘militancia’ está despertando la falta del legislador Moreno se debe a una situación familiar que notifico antes del acuerdo.

Allí en el salón ‘Lauro Ortega Martínez’ los nueve ‘gobernables’ Guillermo del Valle (Delegado del ISSSTE), Jorge Meade Ocaranza (delegado SEDESOL), los diputados Federales, Rosalina Nazarí Espín, Matías Nazario, Marisela Velázquez Sánchez y la Senadora, Lisbheth Lecona, Samuel Palma César, y Amado Orihuela, -con ausencia del diputado Paco Moreno, estamparon sus firmas, acordaron disciplinarse y no caer en provocaciones.

Martínez González expresó que sin divisiones internas y en la misma frecuencia cualquiera de los aspirantes designado por el CEN y CDE PRI permitirá recuperar el gobierno Estatal.

“El objetivo es disipar el nerviosismo entre los aspirantes ya que algunos no tienen el mismo carisma o no se les da lo mediático, por eso el nombramiento saldrá en la semana, y trabajamos con los comités municipales y delegados designados”, detalló.

ISSSTEpacto de CivilidadPRIsedesol
Comentarios (0)
Agregar comentario