Por Fernanda Padilla Corresponsal Acustik Noticias.
San Luis Potosí, SLP. 25 de enero de 2018.- Después de que un grupo de taxistas realizó una manifestación en contra del servicio de transporte privado Uber en casa de gobierno, en la que además de agredir a la prensa, lograron dialogar con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, este jueves se llevó a cabo un operativo para sacar de la circulación a los automóviles de Uber.
Por la mañana se reportó que dos de las unidades de este servicio de transporte privado habías sido llevadas a la pensión, por lo que los conductores procedieron a tapar la circulación en el periférico para evitar que continúe el decomiso de sus herramientas de trabajo como ellos lo manifestaron.
Uno de los integrantes de la empresa privada de transporte consideró que el gobierno estatal debe tomar en cuenta a los ciudadanos que son quienes deciden qué servicio quieren adquirir.
Al lugar se sumaron los taxistas inconformes que trataron de provocar a los chóferes de Uber, pero debido a la presencia de autoridades el hecho no pasó a más.