Por: Guadalupe Alcalá
Corresponsal Acustik Noticias
Coahuila, 16 de enero del 2018.- La Fiscalía General de Coahuila dio a conocer que en una acción coordinada en la que participaron elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y autoridades del estado de Sinaloa, se logró rescatar a una familia originaria de esta ciudad, misma que fue privada de la libertad por sujetos armados que interceptaron el vehículo en el que viajaban con destino a la ciudad de Saltillo procedentes de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
El pasado lunes 15 de enero, la familia integrada por los padres y dos hijos, fueron obligados a detener el vehículo por sujetos que viajaban en dos vehículos y les cerraron el paso en la autopista Mazatlán-Durango, antes de llegar a la caseta de cobro de Mesillas; posteriormente dos hombres armados abordaron el automóvil familiar y obligaron a sus tripulantes a retornar a la ciudad de Mazatlán.
Testigos de los hechos que viajaban en otros automóviles dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila, quienes de forma inmediata se comunicaron con el Grupo Especial Antisecuestros de Sinaloa para ubicar a las personas desaparecidas.
Derivado de las indagatorias realizadas, los oficiales lograron ubicar a las personas en una vivienda del municipio de Concordia, Sinaloa; además, durante el operativo se lograron rescatar a otras tres personas que habían sido privadas de la libertad en otros hechos.
Las personas fueron liberadas en buen estado de salud; personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se encarga de la custodia para trasladarlas a esta ciudad.
https://twitter.com/SuperChannel_12/status/953405923170619393