Por: Paul Contreras
Acustik Noticias
Nayarit, 14 de enero 2018.- Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura de la Coalición “Por México al Frente” visitó San Rafael del Nayar, uno de los municipios más pobres del país, ahí hizo un llamado para ‘acabar con la robadera’ porque ‘el dinero ya no se puede seguir yendo al bolsillo de los corruptos’.
A pesar de mandar un mensaje de unidad, Ricardo Anaya aprovechó para atacar al precandidato del PRI, José Antonio Meade, a quien se refiere como ‘El padre del gasolinazo’.
“Están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende, la gente se entero que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quieren votar por él. Creen que engañando a la gente van a componer su campaña. No es buena idea. Es mejor que se conduzcan con la verdad”, señaló.
Sobre el tema de la corrupción comentó que
“Necesitamos un cambio en México, para mejorar, que sea inteligente, con visión de futuro, para que todas y todos parejos podamos salir adelante” y agregó “el problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener Hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras y electrificación”.
Durante su gira por Nayarit, Ricardo Anaya se hizo acompañar de la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xochitl Galvéz, indígena hñahñü a quien definió como un gran ejemplo de vida.
https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/952725026343616512