Leticia Maldonado Rebollo
Xalapa, Ver. 10 de enero de 2018.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, insistió en que el pre candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es un tipo loco y desequilibrado.
Por tanto insistió en que este domingo 14 de enero, cuando AMLO visite la capital veracruzana lo increpara a que debatan, pues además dijo que ha atacado a su persona y eso no lo va a permitir.
Por tanto dejó en claro que el domingo estaría mostrando pruebas de la corrupción del candidato de Morena.
“El domingo si viene el loco ese a la Plaza Lerdo a las 5 de la tarde, ahí voy a mostrar las pruebas de que eta loco, de que es un corrupto y de que es un vividor del Sistema”, afirmó Yunes.
Insistió en el desequilibrio mental de López Obrador, y dijo que un claro ejemplo de ello es su propuesta de amnistía para los delincuentes.
“¿Ustedes creen que esta bien un tipo que quiere liberar a los delincuentes, un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio?”.
Cuestionó además cuál es el trabajo real de AMLO, de allí su insistencia en que es un ente que durante años no ha hecho más que vivir del sistema.
“No hace nada más que agarrar un micrófono y ponerse a decir barbaridades”, apuntó el Veracruzano.
En entrevista, refirió que si el aspirante de morena lo ha agredido, tiene que responder por cada uno de los ataques. De allí que explicó que a las siete de la mañana de hoy, grabó un spot invitando a Lopez Obrador a lo debate.