Mazatlán, Sinaloa, 22 de diciembre de 2017. Tras más de seis meses de una intensa búsqueda, la líder del grupo de búsqueda del sur de Sinaloa Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, Irma Arellanes, fue notificada que uno de los tres cuerpos que dichas rastreadoras ubicaron en la zona de Miravalles, en Mazatlán, corresponde al de su hijo Irving Alain.
Así lo confirmó la misma Irma en redes sociales, en donde colocó la frase:
“Dios escuchó mis ruegos y como decía mi hijo, Dios es grande y poderoso y me ama. Me hablaron y me dijeron que ya encontré a mi hijo”.
Irving Alain desapareció desde el pasado 05 de junio. Dos días después se comunicó con su madre diciéndole que se encontraba golpeado y además lo habían asaltado, sin embargo ya no volvieron a saber de él.
Fue el día 12 cuando Irma denunció la desaparición de su hijo, para posteriormente unirse al grupo de rastreadoras para buscar por cuenta propia a Irving Alain.
Unos días después, el 27 de junio, Tesoros Perdidos ubicó tres cuerpos en dos fosas clandestinas localizadas en un terreno ubicado a un costado de la carretera a Miravalles. Casi seis meses después y tras intensas pruebas genéticas, se dio a conocer que uno de esos cuerpos era el de Irving Alain.
Este viernes, Irma Arellanes fue avisada por la Vicefiscalía Zona Sur, donde ha permanecido haciendo el papeleo correspondiente en busca de la entrega de los restos de su hijo para darle sepultura.
https://twitter.com/OlegarioMX/status/944334851611774976