El presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela, conocido como el “Loco Chenel”, volvió a hacer de las suyas. Por tercera vez, se subió a un ring para enfrentar a un ex boxeador profesional para una buena causa: los niños pobres de su comunidad.
Sin la más mínima noción del pugilismo y con 62 años de edad, Valenzuela López se enfrentó a quien fuera multicampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, en una pelea que realizó en el estadio Alberto Vega Chávez en la ciudad de Guamúchil.
Además de otros siete combates, hubo la participación de diversas agrupaciones musicales y todo lo recaudado será donado a pequeños de escasos recursos para que puedan tener un regalo esta navidad.
Fueron tres los rounds que “Chenel” logró aguantarle al “Travieso” Arce, que en al menos dos ocasiones mandó a la lona al alcalde de Angostura, ante las risas y aplausos de los presentes, ya que de inmediato se levantaba el munícipe para seguir combatiendo en desiguales condiciones.
Ya en combates anteriores, José Manuel Valenzuela había enfrentado con el mismo fin benéfico a Many “Matasiete” Hernández en dos ocasiones, así como al gran campeón mexicano Julio César Chávez