Tlaxcala logra primer lugar con santuario de luciérnagas en lo mejor de México

0 48

Con la participación en cuatro nominaciones dentro del concurso “Lo mejor de México”, el estado de Tlaxcala obtuvo el primer lugar en la categoría de “Mejor experiencia de aventura en familia” por “Santuario de las Luciérnagas, Tlaxcala Brilla”, premiación que organiza la revista México Desconocido, que reconoce a los principales destinos y experiencias de turismo de todo el país.

En el marco del Tianguis Turístico 2023 que se realiza en la Ciudad de México, el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa y Calpulalpan se impuso a los destinos nominados: Grutas de Tolantongo, Hidalgo y Cascada “El Salto”, en Chiapas.

Luego de recibir la distinción de manos del secretario de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, la titular del sector en la entidad, Josefina Rodríguez Zamora resaltó que “hoy Tlaxcala vive un inmejorable momento para que cada vez más visitantes conozcan sus atractivos”.

Con este premio los centros de avistamiento de luciérnagas se posicionan como la mejor experiencia en todo México, un espectáculo 100 por ciento familiar que busca generar una convivencia sana para todos los visitantes que lleguen al estado.

Destacar la participación de todas las y los tlaxcaltecas que, a través de la votación en el concurso de México Desconocido, Tlaxcala resultó ganador.

Comentarios
Cargando...