INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR STAND DE TLAXCALA EN TIANGUIS TURÍSTICO 2023

0 167

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en conjunto con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el cantautor Carlos Rivera inauguraron oficialmente el stand del estado de Tlaxcala en la 47.ª edición del Tianguis Turístico México 2023, que se desarrolla del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En el acto protocolario las autoridades entregaron un reconocimiento al también compositor huamantleco como embajador turístico y cultural del estado y del país, por su contribución en la difusión de las costumbres y tradiciones de la entidad.

Cuéllar Cisneros afirmó que “Carlos Rivera ha sido esa esperanza que nos ha dado la oportunidad de llegar a muchas partes del mundo con sus canciones, con el amor tan grande que le tiene al estado y que lo ha demostrado con la canción Te Soñé Tlaxcala (…) él ha llevado toda nuestra riqueza, cultural, tradiciones y gastronomía a todo el mundo, muchas gracias Carlos por tu amor, que sé que no te cabe en el pecho, te queremos”.

Invitó a todos los presentes a visitar la entidad y a no perderse el próximo evento deportivo, “vengan a conocer Tlaxcala, los esperamos con los brazos abiertos y decirles que en octubre tendremos el Mundial de Voleibol de Playa, también a través del deporte habremos de llevar al estado a todos los lugares del mundo porque Tlaxcala sí existe”.

De igual forma, Torruco Marqués resaltó que el artista ha puesto en alto tanto a Tlaxcala como al país, “por tal motivo la Secretaría de Turismo del Gobierno de México otorga el presente reconocimiento a Carlos Rivera por difundir, promover y preservar la identidad histórica de México, éxito”.

Agregó que, esta edición del Tianguis Turístico hizo historia al romper todos los récords y las cifras que lo confirman serán dadas a conocer el próximo miércoles 29 de marzo.

A su vez el cantante y embajador de Tlaxcala, Carlos Rivera mencionó que con su gira “Un Tour a Todas Partes” visitará 20 países y más de 100 ciudades y en cada escenario proyectará un video en el que dará a conocer las maravillas que Tlaxcala ofrece.

“Para mí es un placer y privilegio llevar el nombre de Tlaxcala por el mundo entero, en cada lugar, arrancamos la gira en México y aterrizamos como último destino en Tlaxcala para que la gente del mundo entero, a donde quiera que vaya, que sepan que este cantante no solo es mexicano sino tlaxcalteca y de Huamantla, el pueblo mágico”, enfatizó.

Al evento asistieron los alcaldes de Santa Cruz Tlaxcala y Chiautempan, así como representantes de la iniciativa privada.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...