Cumple gobierno de Guerrero con obras en colonias de Acapulco

0 24

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la inauguración de la pavimentación del andador Provincia de Quito, calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Ampliación José López Portillo y de la pavimentación de la calle Tamaulipas de la colonia José López Portillo.

La funcionaria estatal dijo que ambas obras benefician directamente a 1400 habitantes con una inversión de 3 millones 128 mil 365.86 pesos, que representan 1287 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.

Destacó que la gobernadora de Guerrero cumple su compromiso con los colonos de Acapulco al ofrecerles una vía de comunicación más segura para sus familias.

Durante los eventos, Jiménez Montiel reconoció la gestión ciudadana que se hizo a través de la diputada local Beatriz Mojica para lograr estas acciones.

Además escuchó planteamientos de los colonos y subrayó que el andador y la calle son obras de calidad, cumpliendo cada una de las normas, fomentando el empleo y la economía local, mismas que en un marco de honestidad y transparencia abonan a la transformación de Guerrero.

Comentarios
Cargando...