Se desploma helicóptero de la SSP estatal en Aguascalientes, fallece el secretario de seguridad Porfirio Sánchez

0 49

En la mañana de este jueves 17 de noviembre, se reportó el desplome de un helicóptero el cual pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo a los reportes emitidos, se presume que en el vehículo viajaba el titular de dicha dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza, quien habría fallecido debido al accidente, según fuentes de la misma Secretaría. El siniestro ocurrió en en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

De acuerdo al informe de la Secretaría, además del fallecimiento del secretario, se reportaron cuatro víctimas mortales, sin ningún sobreviviente.

Hasta el momento se desconoce la causa del desplome. La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, emitió un mensaje confirmando el fallecimiento de 5 personas en el accidente, reiterando que en Aguascalientes no se bajará la guardia y que se seguirá haciendo equipo con los cuerpos de seguridad que laboran en la entidad, a fin de que el estado sea seguro.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, junto con elementos de Protección Civil y bomberos del estado arribaron al lugar del siniestro para brindar apoyo, mientras que agentes del cuerpo de la Policía de Investigación, determina las causas del desplome del helicóptero.

Comentarios
Cargando...