Haremos de Durango un lugar más atractivo: Toño Ochoa

0 12

Durango será una ciudad atractiva para la inversión y el turismo a través del ordenamiento territorial, aseguró el presidente Municipal, Toño Ochoa.

Además de la generación de proyectos urbanos e instrumentos normativos estructurados bajo criterios de inclusión, equidad, sustentabilidad, accesibilidad y certeza jurídica.

“Tenemos amplias posibilidades de acceder a condiciones de apalancamiento importantes, nos vamos a apretar el cinturón, lo que nos va a permitir bajar el gasto corriente para invertirlo en infraestructura en beneficio de los duranguenses” puntualizó Toño Ochoa.

Acompañado de la directora de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes, el presidente arrancó las mesas de trabajo para la actualización del Reglamento de Construcciones del Municipio de Durango.

Lo anterior para congregar a representantes de los tres niveles de gobierno, Cámaras y Colegios de Profesionistas en la materia, instituciones educativas y sector empresarial, para adecuar, según los tiempos y circunstancias actuales, la normativa en materia de construcción.

Norma Miramontes Ayala, señaló que “es una gran oportunidad que nos brinda el ejercicio público de gobierno para poner un granito de arena en la implementación de ideas, conceptos, conocimientos y experiencias”.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...