TE RESPALDAMOS LLEGA A ARANDAS CON SU JORNADA 28

0 19

El Programa Te Respaldamos de la Procuraduría Social de Jalisco llega al municipio de Arandas con su jornada número 28 con servicios gratuitos que van desde asesorías jurídicas hasta tramitación de juicios, en caso de ser necesario. Desde temprana hora, el personal jurídico de la Procuraduría brindó apoyo a habitantes de diversos barrios, colonias y comunidades de la Zona Altos Sur de Jalisco que se dieron cita hoy, consolidando así una justicia incluyente e integral para todas y todos.

Durante el evento, el Procurador Social de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas, destacó que desde el inicio de la implementación de este programa hasta la fecha, más de 8 mil Jaliscienses han asistido a las diversas jornadas de servicios, de los cuales 6 mil 357 han recibido asesorías gratuitas.

Señaló que es de suma importancia generar estrategias que garanticen el acceso y protección de los derechos y el acceso a la justicia para las y los jaliscienses. “A través de este programa, hoy se brindaron asesorías completamente gratuitas en materia civil, mercantil y penal por mencionar algunos”. En esta jornada también se entregaron rectificaciones de acta de nacimiento, logrando una atención pronta, expedita y gratuita.

En esta jornada estuvieron presentes: la Presidenta Municipal, Ana Isabel Bañuelos; el Diputado del Distrito 13, Abel Hernández Márquez; el Lic.Gustavo Jasmany Lepe, juez de primera instancia en materia civil de Arandas, en representación del magistrado Daniel Espinoza Licon; el titular de la Notaría no.2 de Arandas, José Flores Gutierrez y la Directora Regional Luz Maria a la Torre Maldonado.

A la 28 jornada Te Respaldamos asistieron 263 personas, de los cuales 227 recibieron asesoría gratuita y 198 personas quedarán para patrocinio.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...