Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra probable responsable de múltiples robos a tiendas en Tuxtepec

0 8

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como V. O. F., probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas, en perjuicio patrimonial de una tienda de conveniencia, cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe señalar que las investigaciones sugieren que el probable responsable también estaría involucrado en una serie de asaltos a diversas sucursales de esta cadena de tiendas en Tuxtepec, por lo que representaba un objetivo prioritario para la FGEO.

La noche del pasado 6 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca dieron cumplimiento a la orden de aprehensión -asentada en la causa penal 0118/2022- contra V. O. F., quien fue detenido en céntricas calles del referido municipio.

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...