NORA RUVALCABA HA HECHO POSIBLE QUE MORENA CONQUISTE AGUASCALIENTES: MARIO DELGADO

0 29

Desde el cierre de campaña de Nora Ruvalcaba, candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado aseguró que el pueblo de Aguscalientes ya despertó y quiere que su estado se sume a la Cuarta Transformación.

“Decían que era imposible. Decían que Aguascalientes era bastión de la derecha y que aquí no entraba Morena. No se esperaban que tuviéramos de candidata a una gran mujer que nos ha inspirado, que nos ha hecho soñar despiertos y que ha hecho posible que este 5 de junio Morena conquiste Aguascalientes. Aquí y ahora, Nora gobernadora”, declaró.

Asimismo, el lider morenista agregó que dicha entidad es ejemplo de lo que con unidad y organización Morena es capaz de lograr. Trabajo arduo que, dijo, tendrá como resultado que Nora Ruvalcaba sea la próxima gobernadora de Aguascalientes y ponga fin a los negocios sucios y corruptos de los gobiernos panistas.

“La gente ya se cansó de tanta corrupción. Aguascalientes es un ejemplo de cómo gobierna la derecha: privatizaron el agua, hicieron transa con las luminarias e hicieron un gran negocio con un montaje de una supuesta planta fotovoltaica. Y como si eso fuera poco, los legisladores del PRIAN le dieron la espalda a nuestro país al votar en contra una reforma que traía beneficios para las familias, para las empresas y fortalecía nuestra soberanía en el sector eléctrico”, detalló.

Ante ello, Mario Delgado informó que el próximo lunes, el Movimiento Regeneración Nacional interpondrá una denuncia penal por el “atraco” que la candidata del PRIAN le hizo al pueblo aguascalentese.

“Ya no más corrupción, ya no más negocios sucios disfrazados de energía limpia; negocios que protegen Alito, Markito y toda esa bola de ladrones. Los dirigentes panistas están involucrados en ese gran fraude con el que la candidata del PRI y del PAN endeudó a la gente de Aguascalientes por los próximos 30 años por 28 mil millones de pesos. Por eso, el lunes vamos a presentar ya una denuncia penal para que quede exhibido el atraco que le hicieron a Aguascalientes”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...