Mario Delgado, legisladores y legisladoras de Morena apoyaron a la candidata Nora Ruvalcaba debido a recientes ataques en su contra en Aguascalientes

0 70

En conferencia de prensa, el presidente nacional de MorenaMario Delgado denunció que se han cometido diversos actos de violencia en contra de brigadistas del partido de Morena en Aguascalientes, asegurando que estos hechos son la respuesta de los partidos de la derecha el crecimiento de la candidata a gobernadora en el estado, Nora Ruvalcaba, quien, ha mostrado una alta preferencia en las encuestas.

El presidente nacional de Morena, declaró en conferencia de prensa que: “Ya se les cayó la candidata del PRIAN y la reacción de la derecha conservadora y corrupta es optar por la violencia. Quieren meterle miedo a la gente para que no salga a votar. Por eso, venimos a denunciar estos hechos, ya son dos casas que son allanadas por grupos de choque, encapuchados, y armados. Casas donde hay voluntarios de Morena, porque nuestro movimiento es así, se conforma de voluntarios; hombres y mujeres que dedican su tiempo y esfuerzo para que llegue la Transformación a estados donde no ha llegado”.

En compañía de Nora Ruvalcaba, candidata por el partido de Morena al gobierno de Aguascalientes, así como de legisladoras y legisladores morenistas, exigieron al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, actuar con imparcialidad y garantizar un proceso electoral en paz, en calma y transparente, en el que se le permita al pueblo de Aguascalientes decidir libremente quién quiere que los gobierne.

En este sentido, los legisladores subrayaron que el pueblo de Aguascalientes está luchando por conquistar su libertad y terminar con los gobiernos corruptos del PRIAN.

“La gente ya perdió el miedo, la gente ya está decidida a sacar de una vez por todas a estos gobiernos corruptos y darle una oportunidad al cambio, para que Aguascalientes se integre a la Cuarta Transformación de la mano de Nora Ruvalcaba. Este 05 de junio, ganaremos todas las gubernaturas” finalizó Mario Delgado.

Comentarios
Cargando...