Denuncia Mario Delgado actos de violencia en contra de brigadistas de Morena en Aguascalientes

0 64

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que se han cometido diversos actos de violencia en contra de brigadistas del partido guinda en Aguascalientes, asegurando que estos hechos son la respuesta de los partidos de la derecha ante el crecimiento de Nora Ruvalcaba en las preferencias electorales.

“Ya se les cayó la candidata del PRIAN y la reacción de la derecha conservadora y corrupta es optar por la violencia. Quieren meterle miedo a la gente para que no salga a votar. Por eso, venimos a denunciar estos hechos, ya son dos casas que son allanadas por grupos de choque, encapuchados, y armados. Casas donde hay voluntarios de Morena, porque nuestro movimiento es así, se conforma de voluntarios; hombres y mujeres que dedican su tiempo y esfuerzo para que llegue la Transformación a estados donde no ha llegado”, declaró.

Por ello, y en compañía de Nora Ruvalcaba, candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes así como de legisladoras y legisladores morenistas, Delgado exigió al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, actuar con imparcialidad y garantizar un proceso electoral en paz, en calma y transparente, en el que se le permita al pueblo de Aguascalientes decidir libremente quién quiere que los gobierne.

“Exigirle al gobernador que actúe, que no tenga una omisión cómplice, que no sea doliente ante los abusos que está cometiendo claramente la candidata del PRIAN, con la complicidad de la autoridad municipal. Queremos garantías de un proceso electoral en paz, en calma; que se deje a la gente de Aguascalientes decidir y que demos el paso hacia una auténtica democracia en Aguascalientes”, señaló.

En este sentido, el líder morenista subrayó que el pueblo de Aguascalientes está luchando por conquistar su libertad y terminar con los gobiernos corruptos del PAN.

“La gente ya perdió el miedo, la gente ya está decidida a sacar de una vez por todas a estos gobiernos corruptos y darle una oportunidad al cambio, para que Aguascalientes se integre a la Cuarta Transformación de la mano de Nora Ruvalcaba. Una luchadora social, con una vida ejemplar, impecable, llena de principios, de valores, que ha acompañado al presidente de la República durante más de 20 años”, finalizó Mario Delgado.

Comentarios
Cargando...