Matan a empleado de un club de playa en Playa del Carmen

0 56

El gerente de Mamita´s Beach Club, un reconocido club de playa en Playa del Carmen, fue asesinado a tiros en el establecimiento.

La víctima fue identificada como Federico Mazzoni, un argentino que sería una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, empresario y dueño del lugar.

Según los primeros reportes, Mazzoni fue asesinado en los baños del club la tarde de este martes, luego de que sostuviera una conversación con dos hombres que ingresaron al lugar y posteriormente huyeron.

En un video publicado en redes sociales, se observa a los presuntos culpables huir del club en una moto acuática, y señalan que la hora del clip coincide con el momento en que la víctima fue ejecutada.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del club emitió sus condolencias y señaló que se encuentran “a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento” del crimen. “Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado”, aclaró el lugar.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso.

El fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca indicó que “no hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret”.

Comentarios
Cargando...