Retira INVEA dos anuncios de azotea en la alcaldía Benito Juárez

0 31

La noche de este jueves 2 de diciembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó el retiro de dos anuncios de azotea, en la Alcaldía Benito Juárez.

El primer anuncio removido contaba con una estructura de doble cartelera con una dimensión de 12.90 x 7.20 metros y un peso de 5.6 toneladas, el cual se encontraba instalado en la azotea de un inmueble ubicado en calle José del Castillo, en la colonia San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez; y el segundo espectacular, ubicado en un inmueble contiguo al anterior, contaba con una dimensión de 12.90 x 7.20 metros y un peso de 3 toneladas.

Para las labores de remoción se emplearon una grúa y tres cuadrillas. Las maniobras iniciaron alrededor de las 22:00 horas y concluyeron la madrugada de este viernes 3 de diciembre.

El material de la estructura de ambos espectaculares fue traslado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

Durante el operativo se contó con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Comentarios
Cargando...