RECONOCE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO, PROFESIONALISMO Y COMPROMISO DE SECTOR SALUD ANTE PANDEMIA

0 15

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró el llamado a las y los sudcalifornianos a no relajar las medidas de prevención contra el covid-19, pues la pandemia sigue siendo un peligro para la salud de todos, para luego hacer público reconocimiento al personal médico y de asistencia a la salud por su profesionalismo y compromiso para hacerle frente a esta emergencia. “Son un ejemplo de alta moral y de sentido ético que merece el reconocimiento de todos”, dijo.

También consideró que la actitud asumida por el sector salud es un ejemplo para todos, de que el trabajo debe ser desempeñado con la misma entrega y responsabilidad que ellos lo han hecho, así como los encargados de limpieza en la ciudad, de seguridad y de instituciones de gobierno, entre otros.

“Lo bueno es que aprendimos que debemos extender la solidaridad, la fraternidad, aprendimos a que había respetarnos unos a otros y que la vida es lo más importante que hay que cuidar y que quienes quisieron convertir el tema en asunto político están equivocados”, dijo el ejecutivo estatal.

Castro Cosío reiteró el reconocimiento público para doctores, enfermeras y para todos los trabajadores de la salud por su entrega y esfuerzo que han desplegado durante la pandemia, y también a la solidaridad de las y los sudcalifornianos que han asumido la parte que corresponde para avanzar a la nueva normalidad.

Finalmente, recordó que el peligro no ha pasado y por lo tanto, es necesario mantener y reforzar en lo posible las medidas de prevención como la sana distancia, uso correcto del cubre boca y la higiene, pues nadie quiere dar marcha atrás y regresar a niveles de movilidad más restrictivos.

siguenos en nuestro canal de youtube¡

https://youtube.com/channel/UCPATRzka6jYsBVEwYKZ3u6g

Comentarios
Cargando...