Preside Mauricio Kuri conmemoración del XV aniversario de Safran en Querétaro

0 19

Uno de los grandes orgullos para Querétaro es que Safran esté instalada en el estado, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la conmemoración del XV aniversario de la empresa en la entidad.

“No los vamos a dejar solos en ningún momento, pedimos que vean a Querétaro como el futuro de los proyectos para Safran, no se estarán equivocando, tendrán todo el apoyo del estado, de la Secretaría de Economía, la Secretaría del Trabajo para que Safran siga siendo un orgullo para Querétaro y para México”, apuntó.

Recordó que para los próximos meses se contemplan inversiones por más de mil 300 millones de dólares para la entidad, y en este marco, indicó que uno de los objetivos de su administración será apostarle a la productividad.

“Empresas como esta es lo que hace grande a un estado (…) y estamos con la convicción de seguir atrayendo empresas y dándoles las condiciones de seguridad que distinguen al estado”, puntualizó.

El CEO de Safran Aircraft Engines, Olivier Andriés, expresó que la pandemia por COVID-19 ha marcado un nuevo capítulo para el mundo y en el sector aeroespacial ya se vislumbra una nueva apertura de mercados para la que se encuentran preparados.

Detalló que para enero de 2022, Querétaro será sitio y centro de mantenimiento para todo el continente americano, y en este tenor, dijo ver un futuro muy prometedor para la industria aeronáutica y para Safran, en particular.

“Vamos a necesitar todos los talentos en México y aquí en Querétaro para lograr y llevarnos al éxito”, enfatizó.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Antonio Del Prete Tercero, reconoció a Safran como un aliado de Querétaro no solo por el volumen de producción para el sector aeroespacial, sino también por la calidad de empresa que es en atención a su personal y el cuidado del medio ambiente.

Síguenos en nuestro canal de YouTube!
https://youtube.com/channel/UCPATRzka6jYsBVEwYKZ3u6g

Comentarios
Cargando...