José Alfredo Ortega Reyes recibe mando de la Policía de Michoacán

0 101

El General José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública en el estado, recibió el mando de la Policía Michoacán de manos del titular saliente; “vamos a preservar la paz, y a respetar los derechos humanos”, dijo.

El General puntualizó que una de las principales preocupaciones que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha manifestado es poder garantizar a las y los michoacanos la protección y defensa de su patrimonio y bienestar.

En ese sentido, destacó que la seguridad pública del estado estará orientada en salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas; “vamos a preservar el orden público y la paz social”, dijo.

Para tal efecto, puntualizó que todos los integrantes de la Secretaría se regirán a partir del primer minuto de este 1 de octubre bajo los principios constitucionales de actuación en la función policial de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a derechos humanos.

Añadió que se dará marcha a estrategias y mecanismos apegados al Plan Nacional de Seguridad 2018-2024, al programa sectorial de protección ciudadana, y a la la estrategia nacional de Seguridad Pública, alineando el actuar del estado con la federación.

Comentarios
Cargando...