Coldplay regresa a México con su gira Music of the Spheres

0 64

A través de sus redes, la agrupación británica Coldplay anunció esta mañana las fechas de su nueva gira Music of the Spheres World Tour, donde se confirman fechas para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La gira mundial comenzará en 2022, llegando a nuestro país el 25 de marzo, en el Estadio BBVA de Monterrey; posteriormente se presentarán en Guadalajara el 29 de marzo en el Akron; y cerrarán con broche de oro el 3 de abril en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.

Asimismo, se anunció la fecha de venta de boletos al público en general la cual será el 21 de octubre del presente año, a las 11 horas. La preventa para tarjetahabientes comenzará el 19 de octubre finalizando el día siguiente a medianoche.

El espectáculo promete todas las medidas sanitarias establecidas por los distintos recintos, sumado a algunas establecidas por la agrupación y los organizadores en pro del medio ambiente, comprometiéndose a realizar un evento sostenible.

“Hemos planeado esta gira durante años (…) Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas”, señalaron.

 

Comentarios
Cargando...