Presenta Bedolla al Gabinete Legal; serviremos a Michoacán con honestidad y experiencia, afirma

0 116

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó a los integrantes del Gabinete Legal que a partir del 01 de octubre lo acompañarán en el ejercicio de gobierno; “este es un equipo plural y paritario, que servirá con honestidad a ciudadanas y ciudadanos, y usará su experiencia en la función pública para procurar el bienestar de la gente”, afirmó.

Carlos Torres Piña será secretario de Gobierno; Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración; el General José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública; Alfredo Anaya Orozco, secretario de Desarrollo Económico, y Roberto Monroy García, titular de Turismo.

En Desarrollo Rural y Agroalimentario estará Cuauhtémoc Ramírez Romero; José Zavala Nolasco como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Gladyz Butanda Macías al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial; Yarabí Ávila González en la Secretaría de Educación, y Gabriela Desireé Molina Aguilar en Cultura.

Elías Ibarra Torres será Secretario de Salud; Sandra Carolina Rangel Gracida en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; Brenda Fraga Gutiérrez en Secretaría del Migrante, y Tamara Sosa Alanís en Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

En el marco del 256 aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, el gobernador electo refirió que el equipo plural, incluyente, y paritario de mujeres y hombres con experiencia tendrán la responsabilidad de servir al pueblo de Michoacán con honestidad y trabajo para sacar adelante a Michoacán.

“Tenemos un gran reto por delante, prácticamente una hazaña porque la situación del estado es compleja, pero trabajaremos con todo el ánimo, capacidad, experiencia y honestidad”, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Comentarios
Cargando...