Niños Héroes, motivación para un Xicotepec de ciudadanos comprometidos

0 9

Al encabezar la ceremonia por el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el presidente municipal de Xicotepec David Garrido destacó que esta hazaña debe ser “la motivación que necesitamos para cumplir como ciudadanos y contribuir al desarrollo de nuestro país”.

Recordando el sacrificio de los cadetes realizaron frente a la invasión estadounidense, el presidente David Garrido señaló que en Xicotepec existen jóvenes que son héroes anónimos, quienes ya sea estudiando o trabajando, contribuyen al bienestar de la población y a la economía local y nacional.

En este sentido, expresó: “en el ayuntamiento reconocemos la labor titánica de quienes sobresalen en cada ámbito de la vida, niños y jóvenes a los que ofrecemos apoyo institucional para continuar por el buen camino y lograr las metas que se propongan en lo académico, deportivo, social y familiar”.

Por último, y agradeciendo la colaboración del Bachillerato “Fray Pedro de Gante”, a cargo de la Mtra. Claudia Jazmín Cruz Ortiz, el mandatario municipal finalizó reafirmando el trabajo que realiza el Ayuntamiento en beneficio de todas las personas: “me siento orgulloso de ser un presidente joven que trabaja por los jóvenes, además de implementar acciones que impulsen el bienestar y cuiden la integridad de niñas, niños, adolescentes, adultos, personas vulnerables y de la tercera edad, por quienes hacemos nuestro mejor esfuerzo cada día”.

Comentarios
Cargando...